La Mejor Receta Para Combatir El Acne

La búsqueda de alguna receta para combatir el acne naturalmente desde casa se ha vuelto más popular debido a que muchos tratamientos convencionales contienen productos químicos que suelen empeorar el acné.

 receta para combatir el acne

Más personas hoy más que nunca están considerando el uso de alguna receta para combatir el acne naturalmente, ya que, además de ser conscientes de los efectos secundarios del tratamiento convencional, la gente quiere recetas naturales para combatir el acné porque son completamente seguras, y ayudan a prevenir o curar el acné y las cicatrices al mismo tiempo.

Hay muchas receta para combatir el acne naturales que proporcionan resultados increibles, ayudando a las personas a evitar los tratamientos convencionales y los medicamentos recetados que a menudo causan efectos secundarios graves.

Aquí están algunos remedios caseros fáciles y rápidos además de la mejor receta para combatir el acne:

* Puede utilizar diariamente esta receta para combatir el acne, evitar puntos negros y espinillas. Lo que tiene que hacer es combinar cantidades iguales de jugo de limón fresco con aceite de cacahuete y aplicar a su cara. Lave esta mezcla después de quince minutos con agua tibia.

* Otra receta para combatir el acne que le dará una tez clara dentro de dos semanas es haciendo una pasta combinando miel y canela en polvo. Aplique esta pasta a la cara todas las noches durante catorce noches antes de acostarse y retire con agua tibia en la mañana.

* Beba de ocho a diez vasos de agua al día, haga ejercicio, coma comidas nutritivas y adecuadas, y siga un buen programa de cuidado de la piel para curar y prevenir el acné.

* Para tratar el acné, eczema, picaduras de insectos, y otros problemas, aplique en la zona afectada jugo de menta fresca todas las noches hasta que su piel sane completamente.

* El jugo del pepino aplicado sobre la piel afectada ayuda a mantenerla fresca y sana. Si se combina esto con jugo de lechuga y zanahoria es una excelente aplicación tópica.

* Otra receta para combatir el acne incluye jugos de frutas cítricas tales como el jugo de limón el cual es un exfoliante natural. El jugo de limón fresco elimina las células muertas de la piel y limpia los poros.

Basta con aplicar el jugo de limón fresco en su cara usando bolas de algodón y enjuagarse después de diez minutos con agua fría. Su cara se verá y se sentirá maravillosa.

* En un recipiente con agua, añada tres o cuatro hojas de lechuga durante aproximadamente quince minutos. Retire las hojas y enjuague su cara con el agua que contiene nutrientes de la lechuga.

Hay un gran número de recetas naturales para el acné en el mercado hoy para ayudar a curar y prevenir este mal.

Descubre ahora lo que considero que es la mejor receta para combatir el acne que he encontrado después de haber probado muchos remedios y productos sin éxito: HAZ CLIC AQUÍ

 

No se admiten más comentarios