Descubra Como Curarse Del Acne Severo Definitivamente

Como Curarse Del Acne – Formas De Tratar Su Acné

Hay un montón de maneras de como curarse del acne. Pero en este artículo me limitaré a hablar de un cierto tratamiento para el acné que trabaja con seguridad pero necesitas una receta médica para hacer uso de este producto, también te revelaré lo que a mí me funcionó.

como curarse del acne

El acné es, básicamente, el resultado de nuestras hormonas locas. Una vez que nuestras hormonas se desequilibran, tienen efectos en todos los sistemas, especialmente en nuestra piel.

Nuestra piel suele aumentar su producción especialmente de sebo o aceite. Un aumento de aceite en la piel es también una invitación al acné. No sólo hace que ciertas bacterias se asienten en la cara sino que hace que el escenario sea peor.

Las bacterias presentes en la piel desencadenan el proceso inflamatorio de nuestro sistema. Deberás contrarrestar los efectos dañinos de las bacterias.

Como resultado, de las bacterias se desarrolla el acné severo y grave. Entonces, ¿como curarse del acne? Puedes utilizar antibióticos para tratar el acné.

Función de los antibióticos para el tratamiento del acné

Básicamente, el antibiótico tiene varios mecanismos. Uno de los mecanismos más importantes es su efecto bacteriostático. Por lo general, mata las bacterias alrededor del folículo.

Reduce el número de bacterias alrededor de su folículo y del acné, pero también reduce el mecanismo de lucha de nuestro cuerpo.

Indica a las células blancas de la sangre, así como al mecanismo inflamatorio reducir la velocidad debido a una disminución de las bacterias o microorganismos extranjeras. Tales efectos conducirán a la curación de tu acné de forma temporal.

Estos antibióticos son de varios tipos y diferentes clasificaciones. Y se utilizan en el tratamiento del acné. Como sigue:

Como Curarse Del Acne Con Tetraciclina

Un antibiótico que se utiliza en el tratamiento del acné famoso es la tetraciclina. El médico generalmente prescribe 500 mg de tetraciclina dos veces al día de forma continua durante 1-2 semanas.

Más tarde  la dosis baja a 250 mg dos veces al día y luego es interrumpida. Se toma con el estómago vacío. La tetraciclina no es aplicable a todos los individuos. Tiene ciertos límites. Es altamente contraindicado en mujeres embarazadas y niños.

Como Curarse Del Acne Con Eritromicina

Otro antibiótico común usado para el tratamiento del acné es la eritromicina. Tiene ciertas ventajas en comparación con la tetraciclina.

Este mata a las bacterias presentes en el acné. La eritromicina generalmente puede disminuir el enrojecimiento de las espinillas debido a su efecto anti inflamatorio.

Este antibiótico se toma con el estómago lleno. Esto está contraindicado para mujeres embarazadas. La dosis habitual de la droga es de 250 a 500 mg dos veces al día.

Como Curarse Del Acne Con Minociclina

Hay algo en común entre la tetraciclina y la minociclina. La minociclina es un derivado de la tetraciclina. Por lo general, se receta para el acné que ya está pustulosa. La gama habitual de la minociclina es de 50 a 100 mg dos veces al día.

Como Curarse Del Acne Con Doxiciclina

Si una persona es alérgica a la tetraciclina y la eritromicina, otro antibiótico dado es la doxiciclina. La dosis generalmente es de 50 a 100 mg administrados dos veces al día. Es muy recomendable tomarse con el estómago lleno para evitar el malestar gástrico.

Como Curarse Del Acne Con Clindamicina

Una cosa diferente acerca de clindamicina es que por lo general se prescribe como antibiótico tópico. Tiene formas orales, pero la forma tópica es la receta habitual. El producto se administra a través de la piel mediante la aplicación de la pomada directamente sobre el acné.

Los antibióticos pueden ser una buena noticia para tí pero son productos químicos. Ciertos productos químicos tienen efectos secundarios en el cuerpo.

EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ANTIBIÓTICOS

El efecto secundario habitual de los antibióticos es la infección vaginal por levaduras en las mujeres. Otros efectos secundarios son la sensibilidad de la piel al sol, náuseas, mareos, etc. La tetraciclina tiene más efectos secundarios que otros antibióticos para el acné.

Esta es una de las mejores maneras de como curarse del acne.

A continuación, averigua qué programa de tratamiento del acné es adecuado para tí a través de la siguiente pagina: Haz clic en el enlace de abajo para descubrir qué programa puede ayudarte en tu condición de acné hoy.

CLICK AQUI y descubre como curarse del acne.

 

No se admiten más comentarios