Como Tratar El Acne Severo Con Algunos Tratamientos Comunes

Como tratar el acne severo: Cuando los productos de venta libre no funcionan para la piel problemática y con acne severo, los medicamentos para el acné naturales pueden ser el siguiente paso a tomar.

como tratar el acne severo

Por supuesto, a fin de obtener medicamentos para el acné, necesitas visitar a un dermatólogo. Una vez que el doctor te examina la piel y discute tu herencia y el estilo de vida que tienes, es probable que busque como tratar el acne severo y te prescriba algún medicamento.

El medicamento más común del acné es Retin A.

Retin A, ha existido desde hace 30 años es una forma de retinoides (una sustancia relacionada con la vitamina A que se requiere para el desarrollo humano).

Retin A se utiliza como un medicamento para el acné, ya que ayuda a reducir la producción de aceite en la piel y afloja las espinillas.

Retin A viene en varias fuerzas a partir 0,025 a 0,1 por ciento. Lo mejor es comenzar con una concentración inferior, pero esto sería determinado por un dermatólogo ya que en un tiempo fue la única manera de obtener Retin A.

TEMAS RELACIONADOS: como tratar el acne severo,como combatir el acne severo,como curarse del acne.

Ahora se puede comprar sin receta médica a través de Internet, a veces más barato que a través de un médico . Sin embargo, si es una primera vez debes ver a un dermatólogo primero.

Hay unos pocos aspectos negativos del uso de Retin A como un medicamento para el acné. Uno de ellos es el tiempo que toma para trabajar. En realidad, puede tomar hasta un año para sanar la piel completamente.

La mayoría de los usuarios que buscan como tratar el acne severo con Retin A experimentarán sequedad de la piel, irritación, descamación y enrojecimiento en aproximadamente un mes, pero puede durar hasta 2 meses.

La piel debe acostumbrarse al producto. Se recomienda empezar con un porcentaje menor y utilizar una cantidad del tamaño de un guisante del producto.

Durante el uso de Retin La piel se vuelve muy sensible a la luz solar. Tu piel será más probable que se queme, por tanto, usar un protector solar libre de aceite (al menos 25 SPF) durante el uso de este medicamento para el acné es obligatorio.

Retin A puede ser utilizado cada noche sin embargo; debes comenzar a usar Retin A todas las noches hasta que se pueda determinar la reacción de su piel. Debes continuar la rutina hasta un año entero. A continuación, un par de veces a la semana para mantener los resultados.

Deténte! Estoy enfermo y cansado de todas las falsas promesas, exageradas, tonterías y simplemente mala información que se hace acerca del acné severo.

Sigue leyendo para descubrir las cosas que estás haciendo todos los días y que causan tus problemas de acné.

HAZ CLIC AQUI y descubre como tratar el acne severo y eliminarlo, de forma rápida fácil y sin mucho esfuerzo.

 

No se admiten más comentarios