Como Se Quitan Las Espinillas

Como Se Quitan Las Espinillas: ¿Cuántas veces nos despertamos por la mañana y nos damos cuenta de que apareció una espinilla en nuestra cara?

Sucedió muchas veces y muchas veces cuando nuestro rostro debía estar limpio para un evento importante.

como se quitan las espinillas

Incluso si tratamos de utilizar los productos más caros, siempre aparecen las espinillas, independientemente de la edad.

El método conocido por todos sobre Como Se Quitan Las Espinillas rápido es exprimirlas, pero sé de tres trucos para eliminarlas durante la noche sin dolor y son bien efectivos.

Sigue estos pasos en orden si quieres saber Como Se Quitan Las Espinillas y obtendrás resultados sorprendentes sin tener que gastar dinero en productos químicos costosos que no funcionan:

Pasos Acerca De Como Se Quitan Las Espinillas

1. Lávate la cara.

Este paso es crucial. Si te lavas la cara por lo menos 2-3 veces en un solo día con un jabón suave vas a borrar todos los residuos que no permiten que la piel respire.

Mediante la eliminación de las células muertas de la piel y el exceso de grasa, tu piel estará más fresca y se sentirá mejor de inmediato.

2. Aplicar compresas de hielo.

Si te preguntas por qué aplicar hielo, la respuesta es tan simple que estoy seguro de que ya lo sabes.

Aplicando compresas de hielo en el grano infectado, de esta manera vas a calmar el enrojecimiento y, más importante, vas a calmar el dolor.

• Mantenga el hielo en la espinilla durante 2 minutos.

• Tome un descanso de 30 segundos al final de dos minutos.

• Repite estos dos pasos pequeños durante al menos 15 minutos.

3. Utilizar dentífrico.

Lo sé, suena extraño pero funciona. Basta con aplicar una pequeña cantidad en el área afectada (nota: no en toda la cara!) Antes de ir a la cama y enjuaga a la mañana siguiente. El resultado te sorprenderá, estoy seguro.

Si has utilizado productos químicos para deshacerte de las espinillas y no te han funcionado, debes saber que los remedios naturales para eliminar las espinillas son los mejores.

Es importante que entiendas que las espinillas son sólo una consecuencia de un problema mayor dentro de tu cuerpo.

Si quieres descubrir Como Se Quitan Las Espinillas existe un sistema novedoso que trabaja increiblemente bien para deshacerse del acné, DESCUBRELO HACIENDO CLIC AQUI

Temas relacionados: como se quitan las espinillas,como eliminar espinillas en la cara,como eliminar el acne adulto.

Como Se Quitan Las Espinillas

 

No se admiten más comentarios