Como Quitar El Acne Severo

Como Quitar El Acne Severo: La comida no es la causa original del acné. Sin embargo, el azúcar y la grasa en los alimentos como el té, torta, chocolate, durian, mango, etc, son factores que aceleran el acné.

como quitar el acne severo

El acné se desarrolla cuando las glándulas sebáceas del cuerpo producen demasiada mucosidad. Este moco que combina con las células mucosas de las glándulas sebáceas y obstruyen los poros.

Los factores que hacen que surja el acné incluyen los alimentos, los cambios hormonales (como la primera menstruación), el estrés, la exposición a productos químicos y fármacos (como el grupo de corticoide, medicamentos antituberculosos INH, la vitamina B12, los anticonceptivos, etc).

El acné se desarrolla a través de cuatro etapas:

El bloqueo de los poros: Las células de los conductos y del folículo piloso de las glandulas sebáceas se excreta a través de los poros, pero cuando no son eliminadas por mecanismos naturales, causará congestión y da lugar al acné.

La actividad excesiva de las glándulas sebáceas: La cantidad de moco producido en las glándulas sebáceas es estimulado por las hormonas, principalmente la testosterona. Esta hormona crece más en los años de madurez, por lo que el moco se produce cada vez más.

Los hombres a menudo tienen acné severo más que las mujeres en la edad adulta debido a que su testosterona se produce más. Se cree que no hay acné en hombres cuando se eliminan ambos testículos.

El aumento en la actividad de bacterias propionibacterium: Estas bacterias presentes en la piel de muchos pacientes que tienen acné se combinan con la cantidad de moco y células muertas para aumentar la gravedad del acné y el hinchamiento de los poros.

Enfermedad inflamatoria del poro: Cuando las bacterias propionibacterium atacan los poros, la superficie del tubo se hinchará. Esta inflamación provoca la aparición de pus y acné en la superficie de la piel. Si el proceso de hinchamiento se prolonga y no se trata, el folículo piloso desarrollará entonces el acné severo, lo que lleva a la infección, así como a cicatrices permanentes.

CONTENIDO DE INTERES:

como quitar el acne severo,como eliminar el acne severo naturalmente,como eliminar el acne severo,como quitar el acne severo rapido.

No ha habido ningún método de como quitar el acne severo completamente. Sin embargo, los pacientes pueden prevenir el desarrollo del acné tomando en cuenta lo siguiente:

– Ten cuidado de la piel cada día, lava suavemente tu cara, sin frotar la piel demasiado duro y demasiado a menudo.

– Reduce el estrés en tu vida.

– Evita las causas de la sudoración excesiva. Baña y limpia tu cuerpo después de sudar.

– Evita las dietas de alimentos azucarados, grasas, el té, pasteles, chocolate, mango, durian, etc…

– No frotes los productos de cuidado de la piel, especialmente las cremas y aceites.

– No utilices corticoide.

– Evita el estreñimiento

Los consejos anteriores pueden ayudarte si tu condición es leve, pero en mi caso que sufría de acné severo nada de esto me funcionó, pero no por ello me dí por vencido hasta que encontré un sistema natural que trata la enfermedad desde sus fuentes.

No tuve que seguir gastando en cremas, antibióticos, ni en visitas al dermatólogo, ya que con este programa solo hice unos simples cambios de estilo de vida, e identifiqué los alimentos que debía evitar, de esta manera quedé libre de acné en solo dos semanas.

HAZ CLIC AQUI AHORA y descubre como quitar el acne severo con este potente programa.

 

No se admiten más comentarios