Como Quitar El Acne Rapidamente

Como Quitar El Acne Rapidamente: El tratamiento del acné de forma natural y eficaz sin necesidad de utilizar productos químicos que pueden dañar tu piel es fácil y barato en estos días.

Esto se debe a que la forma natural se ha vuelto tan popular debido a que la gente se ha dado cuenta de lo efectivos que son los productos naturales.

Como Quitar El Acne Rapidamente

Las siguientes recomendaciones sobre Como Quitar El Acne Rapidamente se basan por completo en mi experiencia personal con toneladas de diversos tratamientos, técnicas y métodos.

En los últimos 4 años que he tenido acné la mayor parte de lo que he intentado no ha funcionado en absoluto, pero algunos me dieron resultados fantásticos.

Esto es lo que ha funcionado mejor para mí.

1. aceite de árbol de té. Ha habido varios estudios que demostraron que los geles que contienen alrededor de 5% de aceite de árbol de té son tan eficaces como las lociones populares que estoy seguro que has visto que contienen peróxido de benzoilo al 5%, aunque el aceite de árbol de té puede trabajar más lentamente.

Para ciertas personas, el aceite de árbol del té puede causar una reacción conocida como “dermatitis de contacto”, por lo que debes probarlo en una pequeña porción de piel y esperar 24 horas para ver si hay algún tipo de reacción negativa antes de difundirlo por toda la cara.

Además, no se debes utilizar aceite de árbol de té, si tienes acné rosácea, ya que en realidad puede empeorar los síntomas.

Como Quitar El Acne Rapidamente

2. El ácido glicólico. Este es un ácido natural que se encuentra en la caña de azúcar. Cuando se aplica ácido glicólico para la piel hace un trabajo excelente en la eliminación de las células muertas de la piel y en la limpieza de los poros. El ácido glicólico también ha demostrado mejorar la apariencia de las cicatrices de acné.

3 Vapor. Sí, en serio: tratar al vapor tu cara una o dos veces a la semana, ayudará a abrir los poros y por lo tanto evitará la obstrucción que provocan las espinillas.

Sólo debes hervir un poco de agua, en una olla en la estufa, y a continuación, coloca una toalla sobre tu cabeza, inclinándote sobre la olla, y manteniendo tu cara sobre ella durante unos 5 minutos más o menos.

Por último, enjuaga tu cara con agua fría para cerrar los poros rápidamente, ahora mírate en el espejo. Se ve mucho mejor, ¿no?

Si deseas aprender más acerca de Como Quitar El Acne Rapidamente, entonces te recomiendo que eches un vistazo al siguiente sitio web donde encontrará los más potentes consejos que he encontrado y que funcionaron para mí. HAS CLICK AQUÍ

Temas relacionados: como quitar el acne rapidamente,como eliminar espinillas en la cara,como quitar barros y espinillas.

Como Quitar El Acne Rapidamente

 

No se admiten más comentarios